ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Enrique Iglesias Le Planta Besote A Fan Durante Meet And Greet

STAFF/@michangoonga

La fanaticada aprovecha cualquier momento para mostrar su cariño y admiración a sus ídolos, y algunos incluso quieren llevarse ese momento inolvidable en los conciertos o meet and greet.

Durante una serie de conciertos en Las Vegas, el cantante Enrique Iglesias, se presentó en un meet and geet con sus seguidores, organizado al termino del show. En ese momento de la convivencia con el club de fans, el compositor español, se acercó demasiado a una de las presentes, a quién terminó besando, mientras rozaba con sus manos, los glúteos de la joven.

Fue gracias a un video que captó el momento, del sorprendente encuentro de Enrique Iglesias con la seguidora, quien se mostraba muy emocionada de conocer a su ídolo, pero la experiencia rebasó lo que ocurre habitualmente en la interacción que hay entre un artista y una fan.

El video fue compartido por el cantante de ‘Bailando’, en su cuenta de Instagram, donde se ve que besa en la mejilla a la joven quien está tomando una ‘selfie’, mientras este la abraza con notable fuerza. Luego de que la chica se voltea, este le da un beso en la boca y no la suelta, durante unos segundos.

Es de recordar, que el cantautor está casado con la extenista Anna Kournikova, quien tiene 20 años de relación y tienen tres hijo, los gemelos Lucy y Nicholas nacidos en 2017, y tan solo tres años después, le dieron la bienvenida a su hija Mary.

Botón volver arriba