MICHOACÁN

#Michoacán Vuelca Patrulla De La Guardia Civil En La SIGLO XXI; Hay 3 Elementos Heridos

Al servicio de emergencias se recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 229, en el tramo carretero Las Cañas - Feliciano

STAFF/@michangoonga

La tarde de este sábado, una patrulla de la Guadia Civil, volcó sobre la autopista Siglo XXI, tras lo cual 3 policías resultaron heridos, uno de ellos de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital.

Al respecto se supo que cerca de las 14:32 horas, al servicio de emergencias se recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 229, en el tramo carretero Las Cañas – Feliciano, había una patrulla volcada sobre el acotamiento de dicha vialidad.

De inmediato se movilizaron para otorgar ayuda, elementos de la Guardia Civil y paramédicos de Rescate, estos últimos revisaron a los elementos accidentados, dos de ellos solo presentaban golpes leves, mientras que el tercero tenía lesiones de consideración,  por lo que fue trasladado a un hospital en Lázaro Cárdenas, donde quedó internado.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la unidad siniestrada es una camioneta tipo Pickup de la Guardia Civil con placas MC-410-A1 y número económico C-1004, la cual terminó con las llantas hacia el cielo.

Las autoridades competentes se hicieron cargo de los respectivos peritajes y posteriormente con apoyo de una grúa enviaron la patrulla accidentada hasta un corralón.

Botón volver arriba