HARDNEWS

¿Del Box Al Cine? Canelo Álvarez Participará En Película Creed III

STAFF/@michangoonga

Tras varios rumores, el actor y productor Michael B. Jordan, ha revelado que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez será parte del elenco de Creed III, el spin – off de Rocky el cual se estrenará a inicios del próximo año.

Fue por medio de historias en Instagram que el también protagonista de Creed I y Creed II compartió imágenes de uno de los encuentros que tuvo con Saúl Álvarez, en donde puso un texto a manera de referencia sobre la presencia del tapatío en la tercera parte.

En dichas historias se les puede ver revisando parte del filme; así como abrazados, a las cuales agregó un texto en el que le dio la bienvenida a Saúl Álvarez a la familia Creed; además, indicó orgulloso que él había dirigido al mexicano.

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia”, escribió Jordan.

Hasta el momento, Michael B. Jordan no ha dado a conocer más detalles sobre el papel que tendrá el Canelo en la película.

Botón volver arriba