HARDNEWSMÉXICO

Diputado Del PAN, Asegura Que Morena Usa Constitución Para Limpiarse El Rabo; Lo Llaman #LordCulo

STAFF/@michangoonga

El diputado federal por el PAN, Santiago Torreblanca, ha sido bautizado como #LordCulo en redes sociales debido a que durante la discusión de la iniciativa que prorroga la presencia de las Fuerzas Armadas, el legislador soltó una majadería contra MORENA y sus aliados, señalándolos de que usan la Constitución para limpiarse “el culo”.

Fue cuando Torreblanca subió a la tribuna que expuso su posición en contra de la iniciativa, y acompañado de sus compañeros del albiazul, sentenció que MORENA usa la constitución para limpiarse el “culo”, esto para acusar que hay una militarización y pedir una policía civil.

“Qué incongruentes, con el marco Constitucional actual, el Presidente de la República puede disponer de las Fuerzas Armadas… ¿Qué interpretación armónica de la Constitución? Esa Constitución con la cual ustedes se limpian el culo”.

Aquí el momento:

Ante lo expresado por el panista, su nombre se volvió tendencia y se ganó el mote de #LordCulo, así como varias respuestas por parte de diputados como Gerardo Fernández Noroña, quien le acusó de no tener ninguna educación ni preparación para el cargo.

https://twitter.com/rockodicabo/status/1570463496655208449

Ante las reacciones de la gente, el legislador mencionó que quizá a él se le puede quitar lo majadero, pero que a los morenistas nunca lo incongruente.

Botón volver arriba