HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Cambian Colores A La Bandera Por Los De MORENA

STAFF/@michangoonga

El día de ayer en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se vea a la Bandera de México con los colores cambiados por los de MORENA, y aunque se tenían sus dudas sobre si era verídico o no, se confirmó cuando el director general de Imagen Gubernamental de Nayrarit, Mario Javier Figueroa Betancourt renunció a su cargo, pues fue el responsable de la modificación.

Tras el hecho de la viralidad y las críticas por el cambio de los colores de la bandera, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se disculpó por el hecho mediante su cuenta de Twitter.

En su mensaje, el mandatario, pidió que respetuosamente le aceptarán una disculpa a nombre suyo y del gobierno estatal.

Es de mencionar que las banderas de México con los colores de Morena fueron colocadas en el parque Juan Escutia de Tepic para conmemorar el Día de los Niños Héroes, y que tras el escándalo, el gobierno de Nayarit aseguro que solo fueron colocadas 10 y que fueron retiradas inmediatamente.

Cabe recordar que cualquier falta de respeto o desacato a los símbolos puede sancionarse con multas o arrestos, lo cual dependerá de la gravedad de la modificación y el estado del infractor.

Botón volver arriba