HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán MORENA Se Impone Con Aval Del PRI Y Domina Nueva Mesa Directiva Del Congreso

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

Con la inconformidad de PAN y PRD pero con el aval del PRI, la noche de este miércoles, se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el interior del Congreso Del Estado de Michoacán, mismo donde se aprobó la nueva conformación de la Mesa Directiva del pleno de la LXXV Legislatura la cual será encabEzada por MORENA. 

Con 32 votos a favor, seis abstenciones, y cero en contra, es como se definió que la Presidente será la morenista, Julieta Garcia Zepeda, Vicepresidente otra morenista pero sin bancada Erendira Isauro, primera secretaria la priista  Daniela de Los Santos, segunda secretaria, Liz Hernández, y tercer secretaria, Gabriel Cazarez Blanco. 

Es de mencionar, que los seis legisladores que se abstuvieron en su votación fueron panistas y perredistas, Andrea Villanueva Cano, Oscar Escobar Ledesma, Víctor Manuel Manríquez González, María Guadalupe Díaz Chagolla, Mónica Valdez Pulido y Rocío Belmonte. 

Con esta sesión, se concluyó la presidencia de la priista Adriana Hernández Iñiguezy se disponen mañana a iniciar el segundo período dela actual Legislatura local .

Botón volver arriba