HARDNEWSMICHOACÁN

CNTE No Da Tregua A Bedolla Y Lo ‘Persiguen’ Al Interior De Michoacán Para Reclamarle

STAFF/@michangoonga  

Al igual que hicieron con Silvano Aureoles al final de su sexenio, ahora la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores dela Educación (CNTE) amaga con perseguir al actual mandatario estatal en sus eventos protocolarios con el objetivo de reclamar las diversas demandas que tienen.

Y para ello le dieron una “probadita” este miércoles de visita en Taretan a donde Alfredo Ramírez Bedolla acudió a dar un banderazo de arranque para la construcción de la pavimentación de la calle J. Cruz Castillo Janacua.

Mientras Ramírez Bedolla daba su discurso destacando el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Taretan para impulsar el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Municipales (Faeispum), con pancartas en mano pidiendo su renuncia, los profes se hicieron presentes para hacerla de tos, y encararlo de paso al término del evento.

Al son de “¡Bedolla ojete el maestro no es juguete!” el gobernador se vio obligado a dialogar con un centenar de manifestantes que lo encapsularon para reclamarle los procesos de contratación magisterial a lo cual el titular del Solio de Ocampo les pidió comprensión y paciencia asegurando que su administración está actuando en apego a la ley.

Al no llegar a acuerdos tangibles, los maestros le advirtieron que seguirán reclamando lo que consideran justo hasta no obtener respuesta favorable de su parte.

Botón volver arriba