HARDNEWSMÉXICO

Samuel García Y Mariana Rodríguez Revelan Que Su Bebé Será Una Niña

STAFF/@michangoonga

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, dieron a conocer en sus redes sociales la revelación del sexo de su primer bebé, esto acompañados de sus allegados en una reunión bastante íntima.

Fue a las 7 de la tarde cuando Mariana Rodríguez publicó un video del momento exacto en el que se dio a conocer que esperan a una bebé.

De acuerdo con lo que se escucha, Samuel García estaba muy seguro de que sería un varón, mientras que Mariana lo confrontaba señalando que quera una niña.

Finalmente, llegó la hora de revelar el sexo del bebé con ayuda de unos tanques, y al momento de activarlos… Salió el color rosa, con lo que se anunció que la pareja espera a una pequeña, momentos después se abrazaron y se dieron un beso.

Asimismo, los asistentes aprovecharon para preguntarle a la pareja si ya tenían previsto un nombre para su retoño, ante lo que Samuel contestó que se llamará “Lluvia”.

Es de mencionar que el anuncio de la llegada de su bebé se dio el pasado 29 de agosto por medio de redes sociales, en donde le llamaron “Bebé arcoíris” esto luego de la pérdida de un embarazo en mayo de 2020.

Botón volver arriba