MORELIA

#Morelia Calle Guillermo Prieto Permanecerá Cerrada Por Reparaciones

STAFF/@michangoonga

Tener vialidades seguras y en buenas condiciones es una de las metas en las que se trabaja a diario en el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en ese sentido la Secretaría de Obras Públicas recordó a la ciudadanía que seguirán las labores de reconstrucción de la calle Guillermo Prieto entre Avenida Madero y Melchor Ocampo.

Dichas acciones comenzaron el pasado 12 de septiembre del presente, en las que se realizan reconstrucción de 4 secciones de concreto hidráulico con pórfido en la citada vialidad, lo anterior debido a que ya se presentaban problemáticas para la superficie de rodamiento vehicular.

Los trabajos durarán 4 días para seguir manteniendo calles seguras y transitables que embellezcan más el centro histórico de Morelia, que en estas fechas patrias recibe más visitantes y turistas para apreciar la belleza de sus monumentos, gozar de las tradiciones o degustar la gastronomía, así como el disfrute de los eventos especiales.

Una vez que se cumpla con el fraguado del concreto hidráulico se reabrirá al tránsito vehicular la calle Guillermo Prieto y con estos trabajos hacer que Morelia Brille con vialidades en óptimas condiciones.

Botón volver arriba