NOTA ROJA

Dejan Cuerpo Desmembrado Dentro De Bolsa En Pleno Libramiento De Jacona

STAFF/@michangoonga/RED-113

Este martes, fueron localizadas dos bolsas de plástico de color negro que en su interior contenían las partes corporales de una mujer. Hasta el momento al momento la víctima está en calidad de desconocida.

Respecto al macabro hallazgo se pudo conocer que, algunos automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que sobre el Libramiento Sur de Jacona, a la altura del crucero de La Planta, a unos metros de un poste de cámaras del C5i se encontraban dos bolsas sospechosas.

Al sitio se movilizaron varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional quienes al revisar se percataron que se trataba de restos humanos por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

En cuestión de minutos llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Agentes de la Policía Investigadora, quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones.

Los restos humanos fueron subidos a la ambulancia Forense para trasladarlos a la morgue de la ciudad de Zamora para los estudios correspondientes y en espera de que sean identificados en las próximas horas.

Botón volver arriba