HARDNEWSMORELIA

#Morelia Brilla Con Reunión Old School Todo México; Habrá Mejoramiento A Pista Del Bosque

Concluida la justa recreativa, se iniciará con obras de mejoramiento en la pista del Bosque Cuauhtémoc.

STAFF/@michangoonga

Con exhibiciones de BMX en el Centro Histórico y pista del Bosque Cuauhtémoc, Morelia brilló en su máximo esplendor con leyendas del ciclismo en las épocas de los 80’s hasta tiempos recientes, con la celebración de la 2da. Reunión Old School Todo México, que reunió a más de 300 exponentes en la materia provenientes de diversas partes del país.

Comprometido por hacer brillar a Morelia a nivel nacional e internacional, la administración municipal a cargo del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, brindó todo tipo de facilidades para que, a través de Imcufide, el Club Leyendas del BMX Old/Mid School Morelia, realizará esta reunión en nuestra ciudad.

«Estamos comprometidos con el deporte y la recreación, es por ello que, hoy nos sentimos muy contentos con la celebración de esta reunión para quienes practican o practicaron el ciclismo en su modalidad de BMX. Decirles que Morelia los recibe con los brazos abiertos y desearles un mejor regreso a sus lugares de origen», destacó la titular de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra.

El programa de actividades de la reunión desarrollada este día en Morelia, arrancó con la instalación de stands y exposición de BMX, para después emprender una rodada de la Plaza Jardín Morelos al Centro Histórico, donde llevaron a cabo una exhibición de bicicletas e intercambio de BMX Old School, en la pista del Bosque Cuauhtémoc.

Al evento, se dieron cita alrededor de 300 ciclistas en representación de los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Ciudad de México y desde luego del municipio anfitrión, Morelia.

Una vez terminada la reunión, el Gobierno de Morelia, a través de Imcufide, emprenderá una serie de trabajos en la pista del Bosque Cuauhtémoc, los cuales arrancan este lunes, con la finalidad de certificar la pista con medidas oficiales de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Botón volver arriba