ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Laura Bozzo Tunde Al Rey Carlos III Y A Camila; Dice Que Corona Le Pertenecía A Diana

STAFF/@michangoonga

La muerte de la Reina Isabel trajo varias reacciones, entre ellas llantos y el cuestionamiento de quién le sucedería en el trono, y ante la noticia de la coronación de Carlos III y Camila, Laura Bozzo emitió su opinión, pues no le ha parecido que Camila se vuelva Reina Consorte.

Laura Bozzo no es la única persona que no se encuentra contenta con la asunción de Camila, pues los fans de Diana Spencer, la princesa de Gales han mostrado su disgusto, esto al considerar que a 25 años de su muerte, esta sigue sin esclarecerse, por lo que han elaborado toda una clase de teorías relacionadas con el accidente vehicular.

«La verdadera reina de los corazones no solo de Inglaterra si no del mundo es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados inspiró a todos», dijo Laura Bozzo. 

La presentadora de talks shows por medio de su cuenta de Instagram, dio su opinión y señaló que la verdadera reina de los corazones de todo el mundo era Diana de Gales, pues considera que siempre mostró humildad y empatía con los más necesitados y que inspiró a todos.

Pero no conforme con esto, Laura decidió atacar al ahora Rey de Inglaterra, Carlos III, a quien responsabilizó de destruir la vida de Diana, junto a Camila, e incluso utilizó la metáfora de que el príncipe se convirtió en sapo.

«Su vida fue destruida por dos personajes (de Lady Di) ahora reyes de Inglaterra Carlos y Camila que la cazaron mintieron amparados en su inocencia creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en sapo el desgraciado», refirió Bozzo.

Incluso señaló que Carlos III solo utilizó a Diana para que le diera hijos, mientras él seguía con la “bruja” de su amante, y hasta parafraseó a Diana señalando que se trató de “un matrimonio de tres”, por lo que la peruana señaló que para ella nunca serán reyes y que tendrán por siempre en su conciencia la muerte de Diana.

Botón volver arriba