MORELIA

Ex Gober Silvano Aureoles Y Julión Álvarez, Se Unen Para Impulsar Talentos Del País

Muy contento de saludar en #Morelia a mi amigo Los Pasos de Julion

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

El ex gober michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dijo a medios locales en Morelia, que dará a conocer su proyecto presidencial el próximo 10 de octubre en la capital del país, esta declaración fue hecha el pasado miércoles 7 de septiembre del que va corriendo rápido.

Y hoy con una sonrisa en su rostro, el ex mandatario michoacano pues posteó en sus redes sociales, una imagen junto al cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, y con una expresión hizo saber:

Muy contento de saludar en #Morelia a mi amigo Los Pasos de Julion, coincidimos en la necesidad de impulsar el talento de nuestro país a nivel nacional e internacional. Tenemos capacidad de sobra, necesitamos amar más a #México.

De inmediato comenzó una mezcla de comentarios a favor y en contra, pues algunos de ellos son de carácter educativo y otros por su proyecto mexicano.

A favor:

Un gusto verlos vamos para adelante a trabajar por el proyecto Nacional felicidades

Que bien ingeniero que tome la voz e ideas de un personaje tan famoso

Todo nuestro apoyo ING Silvano Aureoles Conejo 

enhorabuena

En contra:

Que pues Julión también que me caes no te eches a perder ?

Julión, para tu conocimiento, Silvano se robó el presupuesto de los trabajadores del COBAEM.

Habla de amar a México ?? y a Michoacán le dio en toda la madre. Todo aspirante debería ser evaluado en lo que hizo en su turno anterior. De lo peor que ha tenido Michoacán en las últimas décadas.

Cabe mencionar, que Aureoles Conejo fue invitado al 20 Aniversario de DIMMAC, quien además fue el orador oficial de este evento de mujeres michoacanas, el cual llevaron a cabo en la plaza de toros ‘El Relicario’, este sábado.

Botón volver arriba