ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Le Cae La Ley Otra Vez A Santa Fe Klan… Habría Lanzado Disparos Al Aire

STAFF/@michangoonga

Santa Fe Klan no deja de dar de qué hablar por sus polémicas en las que se envuelve, pues ahora se reportó que el famoso fue detenido por las autoridades de Manzanillo, Colima al lanzar algunas detonaciones al aire.

Además de eso, su novia, Maya Nazor realizó un live en sus redes sociales en donde presuntamente pidió ayuda, pues habría sido agredida por unos hombres que estaban afuera del domicilio en donde vacacionaba junto a Ángel Quezada, nombre real del guanajuatense.

De acuerdo con la narración de la influencer, fue golpeada por un hombre, no solo ella, también sus hermanas, y después procedió a mostrar al responsable que dijo se encontraba vestido de naranja.

Aunque hay varias versiones sobre los hechos y la más fuerte es que el rapero lanzó tiros al aire y que esa fue la razón de su detención, hasta el momento ni el cantante ni su equipo han hecho declaraciones sobre el tema.

Recientemente, se volvió tendencia al ser detenido por la policía después de fumarse “un gallo” en la vía pública, y después de causar preocupación entre sus fans, este reapareció en una fiesta en la Playa.

Botón volver arriba