HARDNEWSMÉXICO

AMLO Pide Que Se Atienda Caso De Niña Que Fue Velada Viva

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, que atienda el caso de la menor que fue declarada muerta dos veces en San Luis Potosí.

El mandatrio federal, calificó como lamentable el caso de la menor y extendió su solidaridad a la familia.

Durante la conferencia diaria, se expuso que Mary Jane Peralta, madre de la pequeña, solicitó ayuda, después de que la funeraria fue negligente con la fallecida y a demás podría haber un posible caso de corrupción.

“Es muy lamentable, es muy doloroso. Para hacer la investigación sobre posibles delitos de negligencia, corrupción y para ayudar a la familia, le voy a pedir a Rosa Icela Rodríguez que se haga cargo, que por favor les ayude y se atiende este asunto lamentable y triste”, instruyó.

En el mes de agosto, se dio a conocer el caso de la niña, quien inicialmente fe atendida por deshidratación en el hospital en Salinas Hidalgo, San Luis Potosí.

Durante el velorio, la madre se percató que la menor aún respiraba y solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, la niña murió en camino al hospital.

Botón volver arriba