HARDNEWSMORELIA

#Morelia Barragán No Tenía Permiso Para Cerrar La Madero: Ayuntamiento

El secretario del Ayuntamiento compartió que, a diferencia de Barragán Vélez, Martín Vaca de "Mexicánicos", sí solicitó permiso para cerrar la misma avenida y hacer entrega de una carrosa fúnebre tuneada.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, no solicitó permiso al Ayuntamiento de Morelia para cerrar la avenida Francisco I Madero durante su primer informe de labores, así lo señaló el secretario municipal, Yankel Benítez Silva.

«No tenía permiso del Ayuntamiento, de la Secretaría no tenía permiso, no sé si la solicitó a alguna otra área, pero a la Secretaría no», expresó.

En este sentido, informó que hasta el momento únicamente tiene identificados 3 permisos para el uso de plazas públicas con el fin de rendir informes de este tipo.

Por otra parte, compartió, ante pregunta expresa de los medios de comunicación locales, que a diferencia de Barragán Vélez, Martín Vaca, protagonista del programa «Mexicánicos», sí solicitó permiso para cerrar la misma avenida y hacer entrega de una carroza fúnebre tuneada.

Botón volver arriba