HARDNEWSMICHOACÁN

Morelia Posponen Homenaje Y Obra De Ignacio López Tarso En El Matamoros

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, dio positivo a COVID-19, lo que impedirá que su homenaje agendado para este fin de semana sea pospuesto, indicó el Secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR), Roberto Monroy García.

El funcionario estatal indicó que de igual forma la puesta en escena “Leonardo y la Máquina de Volar” será pospuesta para una próxima fecha aún sin confirmar.

El titular de la SECTUR estatal dio a conocer que habrá dos funciones de la obra de teatro que viene a presentar López Tarso, debido a que los boletos gratuitos se agotaron para la primera presentación.

Monroy García señaló que de igual forma se pospondrá la develación de la estatua de Pito Pérez en Santa Clara del Cobre, como parte de las actividades a la que podría ir el gran actor de la época de oro del cine mexicano.

Cabe señalar que la visita de Ignacio López Tarso al Teatro Mariano Matamoros de la ciudad de Morelia era para presentar Leonardo y la Máquina de Volar y realizar un homenaje por su interpretación del personaje principal en la película “La Vida Inútil de Pito Pérez”.

Botón volver arriba