HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán CNTE Azul Tomará Mañana Oficina De Rentas Y Alcaldías Ante Falta De Atención

Profesores de la CNTE Sección XVIII señalaron que la afectación que causa el paro de labores es responsabilidad de la Secretaría de Educación por su falta de atención.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ante la falta de solución por parte de las autoridades estatales, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Sección XVIII, tomarán mañana oficina de Rentas del estado y las 113 presidencias municipales, así lo anunció su líder, Gamaliel Guzmán Cruz.

En este sentido, refirió que se continuará con el paro de labores como ya se ha comenzado en algunas partes del estado.

«Responsabilizamos a la Secretaría de Educación de las afectaciones que en este momento ya tienen los alumnos, porque el paro de labores en todo caso es responsabilidad de ellos», aseveró Guzmán Cruz.

Esta decisión fue tomada por los docentes luego de realizar una marcha desde el obelisco a Lázaro Cárdenas hasta Palacio de Gobierno, donde sostuvieron un diálogo con autoridades estatales, sin embargo, no hubo respuesta favorable a sus exigencias.

Cabe mencionar que los miembros de la CNTE Sección XVIII exigen pagos pendiente y se manifiestan en contra de la tarjetización forzada de la nómina.

Botón volver arriba