HARDNEWSMÉXICO

#JusticiaParaHeidi AMLO Castigará A Militares Que Dispararon La Bala Que La Mató

STAFF/@michangoonga

Luego del asesinato de Heidi, una pequeña de 4 años, quien murió por una bala perdida que soldados dispararon en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que se castigará a los elementos responsables de la muerte de la menor.

Durante la mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el mandatario federal, apuntó que el propio titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González, dio la instrucción para dar comenzar la investigación interna.

“Se asesinó a una niña muy lamentable, se va a castigar a los responsables, se están por definir, pero el propio secretario de la Defensa dio la instrucción de que se investigará y se actuará de inmediato porque no hay encubrimiento”, dijo AMLO.

De pronto, el político tabasqueño, volvió a retomar el tema de sus adversarios, ya que asegura, la oposición aprovecha cualquier asunto para golpear su administración.

“Desde luego se nos presenta esta situación lamentable, dolorosa para la familia, y nuestros adversarios se alborotan los zopilotes”, dijo López Obrador.

Botón volver arriba