DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta civiles armados se presentan en partido de fut en Purépero

#Denúnciamesta

El pasado domingo, durante un partido de Futbol en Purépero, se suscitó una riña entre los asistentes, por lo cual se requirió la intervención de la policía, pero cuando estos se presentaron en el lugar, fueron agredidos por las porras.

Changoonga.com, recibió una #denúnciamesta, donde nos compartieron que, en dicho municipio, se realizó un juego de fútbol, pero minutos después de que la policía intentara hacerse cargo de la pelea, civiles armados, llegaron a la cancha y estuvieron caminando por las gradas.

“Momentos después llegan civiles armados a amenazar a la gente privando de la libertad a varios espectadores en conjunto con los Policías de Purépero”

Luego de esto, el ciudadano sugirió que, ante la necesidad de poner orden en el encuentro deportivo, el presidente municipal, Francisco Javier López, ordenó a sujetos armados, “levantar” civiles para ayudar a la policía.

“Empiezan a levantar a los civiles por órdenes del presidente Municipal, Francisco Javier La Elefanta, que pusieran orden a como dé lugar y que le pidieran ayuda a la Maña de Purépero”

Botón volver arriba