HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Acusan A Tienda De Tener Ratas… Contratan Gatos Y Viralizan

En redes se ha viralizado la denuncia ciudadana de una tienda en la que se encontraron caquitas de roedor, y después de esto la contratación de varios gatitos para cazarlos.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se viralizó una denuncia ciudadana en la que acusaban a un súper mercado de Ciudad Madero, Tamaulipas, de tener ratas en su establecimiento, esto luego de que un cliente compartiera una fotografía de un estante con excremento de roedor, tras esto, el lugar contrató un gato para cazar a los ratones.

En las imágenes compartidas se observa que en donde se encuentran los paquetes de pastas para sopitas había excremento pequeño que se presume era de ratones, asimismo, la persona que acudió al lugar contó que al llegar a casa se percató que algunas de las cosas estaban “mordidas” por estos roedores.

Además de los empaques ruñidos, la persona denunciante afirmó que un paquete de conos para helados estaban mordidos.

Luego de la difusión del hallazgo, páginas de redes sociales han comenzado a informar que la tiendan “contrató” varios gatos para que cacen a los roedores, e incluso los mismos compradores comenzaron a acudir a la tienda para confirmar la presencia de gatos.

Botón volver arriba