HARDNEWSMICHOACÁN

Nos Ponemos Fifís: Vogue Recomienda Visit Morelia; Michoacán En Catálogo De Palacio De Hierro

STAFF/@michangoonga  

Porque a pesar de marchas y manifestaciones y bloqueos, también tenemos nuestro lado fresón: Michoacán y su capital parecen este mes en dos prestigiosas publicaciones que llegan a la “alta sociedad” no sólo de este país,sino del mundo. 

Empecemos por partes, pues en la sección de propuestas de viajes de su más reciente edición, la revista de alta moda Vogue, que se publica en 20 países, propone a Morelia como uno de “Los 15 mejores sitios para visitar en México”.

Si bien es considerada como el principal referente de las publicaciones sobre modas, la revista tiene especial impacto en el sector de viajes por el perfil del público que sigue sus propuestas.

En su última edición en inglés, correspondiente a este mes, propone a Morelia como “la puerta de entrada para explorar las ricas tradiciones prehispánicas y la arquitectura colonial de esta región”.

Sin embargo los de Vogue en el artículo firmado por  Michaela Trimble, la calabacearon bonito pues pusieron una imagen del Sagrario de Pátzcuaro y la identificaron como el Centro de Morelia.

El artículo describe los atractivos, servicios y el ambiente bohemio de la capital michoacana, menciona a Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro y las tradiciones de Día de Muertos. Algunos otros destinos mexicanos que describe la revista son San Miguel de Allende, Ciudad de México, Los Cabos, Mérida, Riviera Nayarit, etc.

Somos totalmente Palacio

En tanto que a través de su “Gaceta”, publicación mensual, El Palacio de Hierro, incluyó este mes de septiembre, información sobre la cocina, las artesanías y las bellezas de Michoacán.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado, informó que con su edición impresa y digital, este material se distribuye en los domicilios de su base de tarjetahabientes, así como en la recolección y envíos de compras realizadas en línea.

Esta publicación respalda la presencia de las artesanías michoacanas durante todo septiembre en El Palacio de Hierro Durango, ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

Algunos de los puntos de distribución físicos y digitales son: tiendas El Palacio de Hierro, compras en línea, tarjetahabientes nivel socio, residencias a dos km. a la redonda de las tiendas, newsletter a tarjetahabientes para descarga en línea.

Botón volver arriba