HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hoy Y Mañana Habrá Vacunas VS COVID-19 Para Embarazadas Y Chaviza De 12 A 17 Años

Del 1 al 2 de septiembre vacunarán, en Morelia, a embarazadas y adolescentes de 12 a 17

STAFF/@michangoonga  

Todos los adolescentes de 12 a 17 años, así como las embarazadas de cualquier edad, podrán vacunarse contra el Covid-19 en Morelia, este 1 y 2 de septiembre.

Se trata de la primera dosis para quienes aún no la tienen y de la segunda para quienes requieran completar su esquema consistente en dos vacunas.

Para solicitar la vacuna se debe presentar el formato de registro prellenado, que se puede descargar en la página de Mi vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

El biológico que se aplicará será de los laboratorios Pfizer-BioNTench, totalmente seguro y necesario para continuar con la tendencia a la baja en nuevos casos de Covid-19.

La sede de la vacunación será en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, mejor conocido como «El Venustiano», de 8:00 a 14:30 horas y serán los últimos dos días en los que se vacunará a este grupo etario.

Importante resaltar que la campaña de inmunización para los adolescentes de 12 a 17 años continuará en el interior del estado y para conocer las sedes y módulos que se instalarán se debe consultar en la página oficial de la SSM.

Botón volver arriba