GRILLOSMORELIA

SEFECO Instalará Módulos De Atención En Plazas De Morelia

STAFF/@michangoonga

En aras de atender de manera eficiente a la ciudadanía y brindar información sobre los programas y apoyos que ofrece el gobierno municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), informa que instalará módulos de atención ciudadana en plazas públicas de Morelia.

La titular de la dependencia, Guadalupe Herrera Calderón comentó que la instrucción del presidente es acercar a la ciudadanía la información de los programas disponibles para impulsar las ideas y proyectos de negocios de las y los emprendedores de Morelia, por lo que, a iniciativa del director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortiz Montes de Oca, estos módulos informativos serán itinerantes y se programarán cada viernes del mes de septiembre.

Otro de los servicios que se brindarán es la oferta de vacantes de las empresas, por lo que se invita a los buscadores de empleo a acercarse y conocer las plazas laborales; de encontrar alguna de su interés, será canalizado para su entrevista respectiva.

Para los empresarios que ya cuentan con un producto y quieren darle mayor valor, se les orientará sobre el Programa de Certificación y generación de la Tabla Nutricional, que ofrece la SEFECO en Colaboración con el Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM).

Se compartirá además el calendario de cursos de capacitación (sin costo) que se ofrecen en coordinación con la Canaco Morelia, donde se desarrollan temas de crecimiento profesional y personal.

Durante el mes de septiembre se colocará el módulo informativo y de atención ciudadana el viernes 2 de septiembre en la Plaza de Armas, en un horario de 11:00 a 15:00 horas, posteriormente el viernes 9 de septiembre se instalará la mesa de difusión en el Jardín de las Rosas, para finalizar, el jueves 29 de septiembre en la Plaza del Carmen, de 10:00 a 14:00 horas respectivamente.

Por lo anterior, se invita a la población moreliana que se le complica acercarse a las oficinas centrales, a que asistan a estos puntos de información para conocer los programas y acciones que ofrece la Secretaría.

Botón volver arriba