HARDNEWSMORELIA

Respeto A Mi Papá Pero Yo Me Debo Al Gobierno De Bedolla: Morón Jr

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

Tras el descontento que manifestó Raúl Morón Orozco, por los procesos internos de elección de consejeros nacionales y del Comité Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), su hijo, Raúl Morón Vidal, opinó:

Él lo ve de esa manera, lo ve así, cree qué hay algunas inconsistencias, es respetable, yo lo he manifestado siempre, yo me debo al gobierno

El director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), apuntó que el apoyo al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, viene desde que fue candidato a la presidencia municipal de Morelia, al igual cuando fue electo diputado local.

Lo seguimos apoyando en el tema de gobernador, incondicionalmente, lo hemos platicado, él sabe nuestro compromiso con el estado, con los jóvenes, nosotros le hemos hecho ver nuestra lealtad en ese sentido”, destacó.

Morón Vidal puntualizó que es parte de la administración de Ramírez Bedolla y continuará su trabajo mientras siga la confianza, añadió que de esta forma también siente el respaldo por parte del mandatario estatal hacia la dependencia que encabeza.

En referencia a su papá, explicó que podría o no compartir la opinión de Morón Orozco, pero a final de cuentas es propia y personal, por lo que reiteró su respeto a la actividad partidista.

Él ha hecho su camino en un tema político, nosotros estamos haciendo el nuestro, y obviamente ahorita lo que nos atañe son los deportistas, y el tema de MORENA, nosotros somos respetuosos de ellos, han tenido sus procesos, buenos o malos, eso lo definirá la sociedad”, finalizó.

Botón volver arriba