HARDNEWSMORELIA

#Morelia Habrá Concurso De Toritos Patrios Este Septiembre

El concurso de toritos de petate patrios contará con una bolsa de 70 mil pesos para premiar a los 3 mejores participantes.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Anuncia Ayuntamiento de Morelia concurso de toritos de petate patrios este próximo 24 de septiembre en la plaza Valladolid, también conocida como Plaza de San Francisco, a las 10 de la mañana.

En este sentido, la secretaria de Cultura municipal, Fátima Chávez Alcaraz, informó que hasta el momento cuentan con al menos 24 toritos registrados para participar en este evento.

«Me tiene muy emocionada e invito a todos los morelianos a que asistan, porque va a ser un torito que nunca hemos visto, va a ser un torito patrio«, expresó la funcionaria municipal.

Asimismo, destacó que se elegirá a los 3 mejores para premiarlos con una bolsa de 70 mil pesos, divida entre los ganadores, con el fin de apoyar e impulsar el talento de los artesanos locales.

Por otra parte, refirió que se mantendrá coordinación con la Policía Morelia para el tema de seguridad y puntualizó que este evento se desarrollará en un ambiente 100% familiar, por lo que será imposible la venta y consumo de alcohol durante el festejo.

Botón volver arriba