HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Celis A Morón: NO Compré Consejeros Para Ser Dirigente De MORENA

"Yo no comparto, somos hombres y mujeres libres en este movimiento, yo no comparto la idea, aquí están los compañeros y yo descarto totalmente esta idea y no la comparto", mencionó Celis Silva durante rueda de prensa.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Tras el reciente señalamiento por parte del ex candidato a la gubernatura del Estado de Michoacán, Raúl Morón Orozco, sobre que NO fue limpia la elección de la dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y quien también dijo que los votos de los consejeros fueron comprados y que tampoco reconocía el nombramiento de Juan Pablo Celis Silva como el nuevo dirigente del partido en esta entidad.

De acuerdo a lo anterior, Celis Silva expresó que descarta las acusaciones y que no comparte esta idea, por lo que destacó que no es cierto lo que señaló Morón Orozco.

«Yo no comparto, somos hombres y mujeres libres en este movimiento, yo no comparto la idea, aquí están los compañeros y yo descarto totalmente esta idea y no la comparto», mencionó el nuevo dirigente morenista ante los medios locales.

Así mismo, dijo que le da su total respeto al ex candidato por el gobierno estatal, pues son compañeros de partido y simplemente pueden o no compartir las mismas ideas, agregando que el cambio de dirigencia y consejeros era fundamental y se priorizará el tema de la 4ta transformación, no el luchar por cargos dentro del partido morenista.

«Debemos luchar por lo más importante que es la 4ta Transformación, y los cargos son un compromiso, es servicio hacia este movimiento», agregó el dirigente.

Finalmente, lo invita al diálogo, debido a que hay muchos temas que se deben trabajar, además de corregir, tener críticas y autocriticas para tener una transformación, dentro del partido guinda.

Cabe mencionar que Raúl Morón abandonó la asamblea estatal de MORENA el pasado sábado 27 de agosto del presente año, cuando se acordaba la integración del nuevo Comité Ejecutivo Estatal, por lo cual hizo un comunicado diciendo que supuestamente se estaban tomando caminos con viejas prácticas que han llevado a corromper otros movimientos.

Les dejamos el link de las acusaciones de Morón Orozco en contra de Celis Silva, al ser elegido como dirigente morenista michoacano:

Botón volver arriba