ESPECTÁCULOSHARDNEWS

En México: Abuelito Se Presenta En Feria Y Nadie Va; Gerardo Ortiz Lo Invita A Abrir Presentación

STAFF/@michangoonga

En redes sociales, se viralizó el caso de Don Rogelio “El Mostrenco”, un abuelito que fue parte de la cartelera de la Feria Nacional de Fresnillo en Zacatecas, quien con mucha ilusión llegó a su presentación, pero las cosas no resultaron como el hombre esperaba, pues el gran público no llegó.

A la presentación del hombre solo acudieron cinco personas, pero eso no fue impedimento para que Don Rogelio deleitara y diera lo mejor de sí como si estuviese frente a miles de personas, este hecho quedó plasmado en sus redes sociales, y estas imágenes se viralizaron tanto que el cantante Gerardo Ortiz le invitó a abrir su presentación en la misma Feria Nacional de Fresnillo, ayer por la noche.

La hora tan esperada de ser el telonero de Gerardo Ortiz llegó y el hombre pudo disfrutar de un gran público en el lugar, quienes le escucharon atentamente e incluso se le entregó un peluche de Dr. Simi, los cuales se han popularizado por estar en los mejores conciertos.

Este momento ha sido viralizado en redes sociales, pues conmovió el gesto que tuvo el cantante Gerardo Ortiz y la pasión y entrega de Don Rogelio, quien es considerado como una parte importante de la cultura en Fresnillo.

Botón volver arriba