HARDNEWSMÉXICO

Empieza Septiembre Y La ¡Fiesta Del Cine! Próximo Lunes Habrá Entradas Desde 29 Pesitos

STAFF/@michangoonga

Ya comienza septiembre y con este mes los festejos patrios, y los cines de México lo saben, es por ello que negocios como Cinépolis, Cinemex y CineDot tendrán su “fiesta del cine” en la que tendrán taquilla a pecio especial, ya que por 29 pesitos podrás disfrutar de diversas funciones.

Será el próximo lunes 5 al miércoles 7 de septiembre que podrás encontrar las entradas a las salas tradicionales en 29 pesitos, pero si quieres algo más el precio de la IMAX será en 49 pesos y en las VIP en 69 pesitos, además también habrá promociones en las dulcerías.

Y por si fuera poco, como parte de las películas en exhibición durante esta “fiesta del cine” se reestrenará Spiderman: No Way Home, la película más taquillera del último año, y se le sumarán estrenos de Vértigo, lecciones para Canallas, Mi dulce Monstruo, La Chica Salvaje, y el Sastre de la Mafia.

Esta promoción llega debido a que las cadenas de cine aún resienten las secuelas del COVID-19 y este verano cerrarán con una venta 30% por debajo de los niveles de 2019, previo a la pandemia.

Botón volver arriba