MUNDOSOFTNEWS

Chris Rock Rechazó La Propuesta De Ser Presentador De Los Óscar

STAFF/@michangoonga

Tras el cachetadón que le soltó el actor Will Smith, al comediante Chris Rock, quien fue el presentador de la ceremonia de los Óscar en 2021, Rock confesó que fue invitado de nueva cuenta para conducir el evento para el año 2023, sin embargo, este rechazó la oferta.

Medios locales de la ciudad de Phoenix, Arizona, reportaron que fue durante una presentación de stand-Up, cuando Chris comparó el regreso de su papel como maestro de ceremonias en la gala de los Óscars, con la pedirle a la esposa de OJ Simpson, Nicole Brown, que “regresara al restaurante”, y dejó sus anteojos antes de que la mataran en 1994.

Craig Erwich, presidente de la cadena de televisión ABC, aseguro que está abierto a la posibilidad de que Chris Rock, fuera el anfitrión de la entrega de premios de la academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Obviamente hubo mucha controversia (en torno a la transmisión de este año), que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estaba muy contento con el programa”, declaró, y afirmó que “fue el mayor regreso de cualquier entrega de premios esta temporada”.

Es de recordar que, el comportamiento que tomó Will Smith, le costó la prohibición de asistir a los actos de la institución cinematográfica durante los próximos 10 años.

Botón volver arriba