HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Capturan A Pareja De Nilda Por Posible Participación De Su Desaparición

cumplimentó orden de aprehensión en contra de Nicolás G., por su posible relación en la desaparición de Nilda R.

STAFF/@michangoonga

Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Nicolás G., por su posible relación en la desaparición de Nilda R.

El pasado 26 de marzo, se denunció ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la desaparición de Nilda R., misma que presuntamente había salido de su domicilio de la Casa del Estudiante, el día 17 de marzo, sin referir a dónde se dirigía.

Durante los trabajos de investigación de inteligencia y de campo, se obtuvieron datos que permitían establecer la posible relación de Nicolás G., en la desaparición de la joven, cuyo paradero hasta el momento se desconoce, motivo por el que se solicitó ante el Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión.

Una vez que se dio cumplimiento a dicho mandato judicial en esta ciudad, el imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, y fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, ratifica su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres.

Botón volver arriba