MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Y Se Marchó El Caballo Con Todo Y Quinceañera Montada

STAFF/@michangoonga

Las entradas de las quinceañeras a sus festejos, a veces resultan inesperadas, sorprendentes, apantalladoras, pero ¿fugaces?

Una adolescente que se preparaba en casa para llegar montada a caballo a la misa, nunca esperó que su transporte no solo la traicionaría, sino que además la secuestró en su camino por la calle donde el hermoso corcel blanco escapó.

El momento quedó captado en redes sociales, donde a tráves de un video de TikTok, la jineta, ya con vestido y todo, se trepó al caballito que dio unos pasos de la vista de sus familiares, pero en el primer segundo cuando reino la confianza, el animal pegó carrera.

Con la idea de grabar un momento inolvidable, – que aún así no se olvidará y será el chiste entre la familia de la chava-, en el momento en el que ambos parten con rumbo desconocido, se alcanza ver un hombre que corre asustado detrás del trote, y seguido de él, otras personas también salen de sus casas.

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un Velero Llamado Libertad – José Luis Perales

El video con la canción de fondo ‘Un Velero llamado Libertad’, de José Luis Parales, ya cuenta con 25 millones de reproducciones y 36.3 comentarios de usuarios que rieron con la simpática partida del caballo con su joven jineta.  

Botón volver arriba