HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Pareja Gay Decidió Suicidarse Ante Acoso Social Y Bullying

STAFF/@michangoonga  

En la ciudad de Paraíso, Tabasco, una pareja homosexual no pudo más con la presión social y las agresiones vecinales ante lo cual, tras atravesra una crísis determinaron quitarse la vida en pareja.

Se trata de Jesús y Guillermo, quienes acordaron suicidarse ingiriendo veneno para ratas el cual decidieron tomar al interior del cuarto que rentaban en la calle Miguel Lerdo de Tejada en la colonia Centro.

Fue así que Jesús ’N’ de 44 años de edad, conocido como ‘La Chua’ en la verdulería donde trabajaba, llegó sollozando al  domicilio donde lo esperaba su pareja Guillermo Castillo de nacionalidad hondureña.

Previamente Jesús fue insultado en la calle por hombres que se mofaron haciendo escarnio de sus preferencias sexuales,  por lo que dicho hostigamiento lo llevó a un cuadro depresivo que se complicó ante la situación económica en la cual vivían.

Según reporta el diario Tabasco Hoy,Guillermo alcanzó a expresar que “nos íbamos a ir juntos, tomamos insecticida”, ello al momento de ser auxiliado por paramédicos luego de que vecinos llamaron a los servicios de emergencia al escuchar gritos desgarradores de la pareja tras ingerir el veneno.

Los reportes señalan que Jesús ’N’ sí cumplió su cometido y falleció por la ingesta del insecticida, mientras que Guillermo se reporta grave en el hospital regional del municipio.

Botón volver arriba