SOFTNEWS

Tigres Ya Se Encuentra En Morelia Para Disputar La ‘Súpercopa’ MX

STAFF/@michangoonga

La tarde de este martes arribaron los Tigres a la capital michoacana para encarar el  partido de ida en disputa no sólo de lamonarcas moelia vs tigres supercopa previo ‘Súpercopa Mx’ sino del pase que se le otorgará al ganador para la Copa Libertadores de América.

Los felinos se dijeron preparados y mentalizados para hacerse del triunfo cuando este miércoles enfrenten a los Monarcas en el estadio Morelos en el duelo que comenzará a las 8pm-

El ex jugador de Morelia y Pachuca, Damián Álvares señaló:  «La libertadores es un objetivo que sabíamos que teníamos en camino y ya empieza todo lo oficial mañana y con mucha ganas de hacer un buen papel, amar este primer partido para ir a Monterrey a definirlo. Ojalá que sea una etapa donde Tigres pueda tener ese trascendencia internacional, estamos tranquilos sabiendo que el objetivo está claro ojalá estos 180 minutos seamos superiores a Morelia para empezar ese camino».

Otro ex jugador de la Monarquia, el mundialista uruguayo Egidio Arévalo apuntó: «El equipo está bien, me estoy acoplando rápidamente, tenemos unos jugadores con una calidad espectacular y se nos viene un partido importante para tratar de estar en Libertadores y el grupo quiere estar dentro de ella. «Es importantísimo y esperemos se pueda lograr ese pase a la libertadores y lo vamos a buscar desde el principio».

tigres ya en morelia súpercopa

*Con info de mediotiempo.com

Botón volver arriba