ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

En Morelia Será Homenajeado Ignacio López Tarso Por Su Interpretación De Pito Pérez

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

El primer actor mexicano Ignacio López Tarso, estará en la ciudad de Morelia este próximo 10 de septiembre, presentando la obra “Leonardo y la máquina de volar”.

El Teatro Mariano Matamoros será el recinto que reciba a este ícono de la época dorada del cine mexicano, mismo que recibirá un homenaje por interpretar a Pito Pérez.

Fue en 1970 cuando dio vida en la pantalla grande, al personaje de la novela del michoacano José Rubén Romero, además de que la mayoría del rodaje se realizó en Pátzcuaro y en el municipio de Salvador Escalante.

La vida inútil de Pito Pérez, llevó al Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre a todos los rincones de México, gracias a la actuación de López Tarso.

De esta forma se pretende rendir homenaje al multigalardonado hombre de 97 años, quien visitará la capital michoacana durante la obra antes mencionada.

Cabe destacar que la función de “Leonardo y la máquina de volar” será gratuita y los boletos se obtendrán a través de las redes sociales del gobierno de Michoacán.

Lo anterior lo dieron a conocer este día en conferencia de prensa, encabezada por el Secretario de Turismo estatal (SECTUR), Roberto Monroy García, la Secretaria de Cultura (SECUM), Gabriela Molina Aguilar, y la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes.

Botón volver arriba