HARDNEWSMÉXICO

Para AMLO Documental De Florence Cassez Y Vallarta Exhibe Al Régimen Anterior

STAFF/@michangoonga

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el documental sobre Florence Cassez e Israel Vallarta, que recién se estrenó en la plataforma por Streaming Netflix, exhibe al régimen anterior.

Fue durante su conferencia de prensa que el mandatario mexicano resaltó que el periodista Carlos Loret de Mola participó en dicho “montaje” que realizó la extinta Secretaría de Seguridad Pública, la cual era encabezada por Genero García Luna, en el que supuestamente fueron detenidos Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez en 2005.

«Todo esto es lo que está saliendo. Ahora hay un documental sobre Loret de Mola (sobre el caso Vallarta). Sí pero no es nada más Loret, es todo el régimen. Yo por eso digo, no es uno, son millones», destacó AMLO.

Además, López Obrador señaló que el caso de Florence es parte de la decadencia, y que ya quedaron atrás las prácticas de que falta el oficio del juez.

«(El caso de Florance Cassez), en general, es parte de la decadencia, quedaron las prácticas de que falta el oficio del juez,  y no se ha estudiado bien el expediente», comentó López Obrador.

Es de recordar que hace apenas unos días, Netflix estrenó la docuserie titulada “El caso Cassez – Vallarta: Una novela criminal” la cual tiene 5 episodios, y en estos se examina uno de los casos más controversiales de México.

Botón volver arriba