HARDNEWSMÉXICO

Mariana Rodríguez Y Samuel García Anuncian Que Están Esperando Un Bebé

STAFF/@michangoonga

Este lunes Mariana Rodríguez Cantú y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, han anunciado que se encuentran en la espera de su primer hijo, esto con una imagen en la que se ven de lo más felices mostrando una ecografía.

En sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter ambos anunciaron la llegada de este bebé, con un mensaje en el que aseguran estar más que felices por la noticia, pues desde hace algún tiempo era un sueño que ambos tenían.

«Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@.  «En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos», escribieron en la publicación.

Es de mencionar que en el pasado ya se habían encontrado en la dulce espera, pero perdieron a ese bebé y lo dieron a conocer en redes sociales donde se despidieron de su hijo, y desde ese momento Mariana expresó de diversas maneras que deseaba convertirse en madre.

En redes sociales la noticia no ha hecho esperar por reacciones, pues mientras unos felicitan a la pareja, otros les preguntan si con la llegada de su bebé dejarán de lado a los pequeños de Capullos, a quienes en diversas ocasiones han sacado del albergue, esto según sus críticos, para utilizarlos y mejorar su imagen.

Botón volver arriba