MORELIASOFTNEWS

Estadio Morelos Podría Quedar Vetado Gracias A Grupos De Animación

STAFF/@michangoonga

Mediante un comunicado lanzado en sus redes sociales, el club Atlético Morelia ha instado a sus fanáticos a que respeten las normas y reglas impuestas por la Liga Mx en el reglamento Estadio Seguro, por lo que en caso de reincidencia, la mayor sanción sería el veto del estadio de los Canarios.

Esto después de que el propio equipo detectara una agrupación de aficionados en zonas del estadio que no están adecuadas, asignadas ni preparadas para la estancia de “grupos de animación” durante el partido.

Ante esto, la Liga Mx ha instruido a la Policía Municipal y Estatal en implementar las medidas correspondientes, las cuales son: dispersión de grupos de personas fuera de la zona asignada con comportamientos de “grupo de animación”, el desalojo del inmueble o hasta vetar de forma definitiva cualquier evento que el Club Atlético Morelia realice en el Estadio Morelos.

Por ello, el club hace da a conocer que toda persona que integre un grupo de animación y se encuentre correctamente credencializado, podrá acceder exclusivamente al área asignada en la cabecera norte.

Botón volver arriba