MORELIA

#Morelia Talentosos Abuelitos Celebraron El Día Del Adulto Mayor

STAFF/@michangoonga

Con un emotivo evento lleno de música, baile, canto y mucha alegría, en el que quedó refrendado el compromiso del Gobierno Municipal de brindar una vida digna para todas y todos los morelianos, el DIF de Morelia celebró el Día del Adulto Mayor.

Reunidos en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar y la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, encabezaron esta celebración en la que se destacó el talento de las mujeres y hombres usuarios del Asilo “Miguel Hidalgo” y de la Estancia Diurna para Adultos Mayores, así como del Club de la Tercera Juventud.

En su mensaje, Paola Delgadillo subrayó que el talento no tiene edad, de ahí la importancia de brindar espacios dignos en donde las personas reciban un trato humano y puedan seguir practicando las actividades que más les gustan, sin importar la edad.

Mencionó que el DIF de Morelia seguirá trabajando a favor de los adultos mayores, para que se siga fomentando el talento del usuarios, tanto del Asilo «Miguel Hidalgo» cómo del EDAM, y sean felices.

Por su parte, Alfonso Martínez agradeció la presencia de regidores, la síndica, Melissa Vásquez y de la secretaría de Cultura, Fátima Chávez, quien a través de la dependencia Municipal que encabeza, participó en el evento con la Orquesta Juvenil y el Ballet Folclórico.

Así, las decenas de personas que asistieron a esta celebración disfrutaron de un momento agradable que rindió homenaje a los adultos mayores.

Botón volver arriba