HARDNEWSMICHOACÁN

Celis: Fue Totalmente Limpia Mi Elección Como Dirigente MORENA Michoacán

El ahora dirigente estatal de MORENA, compartio que trabajará para mejorar al partido, u arreglar políticas internas.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El ex regidor morenista, Juan Pablo Celis, fue nombrado con 111 votos a favor, por los consejeros estatales del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) como el nuevo dirigente de Michoacán, en este movimiento político.

«Nuestro Forum fue de 119 consejeros, y fueron 111 los que respaldaron la propuesta que fuera de unidad.» Refirió Celis, después de su victoria.

Así mismo, el también ex esposo de Giulana Bugarini, a quien sucedió en este cargo estatal, mencionó que esta nueva dirigencia es un gran compromiso, que estaba dispuesto a correr, por el cariño que le tiene al partido.

«Esto es un gran compromiso, tengo mucho cariño, mucho amor por este movimiento, no les vamos a fallar, hay mucha confianza en este movimiento, vamos a trabajar en fortalecer nuestra democracia interna, pero vamos hacia adelante, queremos que las diferencias que pueda ver, se atiendan, pero veremos por lo importante para nuestro movimiento.» Apuntó Juan Pablo.

Cabe mencionar, que cuando se dio el fallo a favor de Celis como el nuevo dirigente, el ex presidente municipal, Raúl Morón Orozco abandonó el comité, con señales de evidente molestia, por lo que el ahora dirigente se limitó a decir que el profesor, era muy valioso dentro del movimiento guinda.

«Aquí nadie sobra, todos faltan, y el compañero Raúl Morón es muy valioso.» Concluyó Juan Pablo Celis.

Botón volver arriba