HARDNEWSMICHOACÁN

Tras Negarse A Informar MORENA Michoacán Confirma: $75 Mil Pagan De Renta Al Mes

 STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Giuliana Bugarini Torres presidenta del comité estatal de Morena en Michoacán, confirma que la renta de las nuevas «oficinas oficiales» de Morena es de 75 mil pesos y que esta muy contenta de tener estas instalaciones dignas para reunirse y trabajar.

«Es correcto tenemos una renta de 75 mil pesos mensuales y que lo hacemos de manera transparente y nos sentimos muy contentos y contentas de tener este edificio digno para que la militancia se reúna, platique, trabaje y es un espacio colectivo de comunidad», mencionó Bugarini Torres durante rueda de prensa que se llevó a cabo en este edificio que se encuentra en periférico Paseo De La República.

En este sentido se le cuestionó si no era más efectivo obtener un edificio propio pues la renta es muy excesiva y dijo que se estaba valorando y saber que es es mejor para la militancia.

«Se está valorando, lo mejor que sea para la militancia, los militantes estaremos haciendo asambleas para preguntar también a nuestros compañeros y compañeras como llevar el rumbo de nuestro partido porque nosotros trabajamos así de manera colectiva», finalizó la presidenta del comité estatal de Morena.

Cabe recordar que anteriormente se negó a dar el dato de cuanto se habían gastado en la renta de este edificio y mando a los que quisieran saber cuánto fue el costo a la página de transparencia.

Pero la página no arrojaba ningún dato, por lo que se estuvo especulando el gasto de este edificio por métodos alternos y ahora se corrobora que es correcto el dato de los 75 mil pesos mensuales.

Botón volver arriba