HARDNEWSMÉXICO

Pío López Obrador Entrega Carpeta De Investigación En Su Contra Al INE

STAFF/@michangoonga

A través de un comunicado, el Instituto Nacional Electoral (INE), informó este viernes por la tarde que recibieron información del caso en contra del hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que es investigado por presuntos delitos electorales en el año 2015.

Fue el mismo Pío López Obrador quien entregó una copia de la carpeta de investigación abierta en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), según detalla el organismo electoral.

Asimismo, el INE explicó que dicho documento se envió a la Unidad Técnica de Fiscalización, que forma parte del mismo Instituto, con el fin de ser analizado correspondientemente y salvaguardando la información relacionada con las investigaciones.

Recibe INE información del caso Pío López Obrador
Esta mañana el Instituto Nacional Electoral (INE) recibió una copia que, de manera voluntaria, entregó el C. Pío López Obrador de la carpeta de investigación abierta a su persona por la Fiscalía General de la República (FGR).
La Oficialía Electoral del INE turnó ese documento a la Unidad Técnica de Fiscalización del propio Instituto para su correspondiente análisis, salvaguardando el contenido de información relacionada con investigaciones en curso.

Botón volver arriba