NOTA ROJA

#Zamora Delincuentes Disparan Contra Departamentos En Los Encinos

STAFF/@michangoonga/RED-113

Durante las primeras horas de este jueves, sujetos fuertemente armados que viajaban en un automóvil de color blanco, dispararon en contra de dos departamentos del Fraccionamiento Los Encinos, en Zamora, dejando como saldo solo daños materiales.

Fue durante la madrugada que algunos vecinos del citado Asentamiento Humano solicitaron al C5i (911) el apoyo de las autoridades policías ya que se escuchaban fuertes ráfagas de disparos de armas largas.

A la zona se movilizaron Policías Municipales, así como elementos de la Guardia Civil, mismos que tras revisar se percataron que los inmuebles marcados con los números 311 y 312, del Edificio 6, de la calle Aralia presentaban varios impactos.

De inmediato buscaron posibles víctimas al interior de los departamentos confirmando que no había personas lesionadas o fallecidas. La zona fue resguardada y fue solicitada la presencia de las autoridades competentes.

Enseguida llegaron Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado, los cuales embalaron un cargador de arma larga, al igual que 70 casquillos percutidos calibre .223 y otros más calibre 45 milímetros, de este hecho se inició la carpeta de investigación.

Cabe hacer mención que el propietario de uno de los inmuebles afectados fue atacado a balazos el pasado 13 de abril del 2020, donde hubo un lesionado.

Botón volver arriba