SOFTNEWS

#OMG! Kim Kardashian Entra A Cirugía Para Hacerse Para Hacerse Más Bonita

STAFF/@michangoonga

!-Kim-Kardashian-A-Cirugía--1
Fotos: La Prensa

Porque la belleza cuesta, ciertos rumores se han desatado sobre una posible cirugía estética de rostro que se hizo la ‘celebritie’ Kim Kardashian supuestamente para verse aún más bonita, y al parecer fue cierto, ya que la esposa del cantante Kanye West desde su robo que tuvo en París hace unos meses nadie supo de ella por este tiempo y resulta ser que apareció con un aspecto físico algo diferente.

De acuerdo a la opinión de los mejores cirujanos, creen que puede haber tenido implantes de mejilla durante su tiempo libre ya que estuvo algunos meses escondida. El cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Michael Obeng, le dijo al sitio Radar Online: «Una cosa que es muy llamativa es la acentuación de los huesos de su mejilla, lo cual podría haber sido logrado con implantes o rellenos. Se ve mejor después de París», asegurando que se sometió a esta cirugía.

! Kim Kardashian A Cirugía -2
Fotos: La Prensa

Aún sin poder encontrar declaraciones de la modelo, ya es casi un hecho que una vez más Kim se sometió a una cirugía más de las cuales está muy acostumbrada a practicarse y que de acuerdo a la opinión de los expertos se ve mucho mejor actualmente, es decir un poco más delgada.

Cortesía: La Botana

Botón volver arriba