HARDNEWSMÉXICO

Motor De Avión De Viva Aerobus Se Incendia En Pleno Vuelo Y Aterriza De Emergencia

STAFF/@michangoonga

En un vídeo subido a redes sociales por una mujer identificada como Kimberly García, se puede observar los momentos donde el motor del avión donde viajaba se encuentra en llamas y sacando chispas en pleno vuelo, por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con la usuaria, en el vuelo VB518 de la aerolínea Viva AeroBus se presentó una falla en uno de los motores de la aeronave, provocando que este se prendiera en llamas después de despegar del Aeropuerto Internacional de Guadalajara con rumbo a Los Ángeles, California.

Ante el accidente, Kimberly señala que la tripulación del vuelo en ningún momento informó a los pasajeros lo que había ocurrido, ni dieron indicaciones de cómo actuar y tampoco recibieron explicaciones, quejándose en su publicación de la manera “desagradable” de actuar por parte de la tripulación.

También agrega que tiempo después se enteraron que supuestamente el capitán de la aeronave se había desmayado cuando sucedió el fallo y esa sería la razón por la que no podían controlar el avión.

Los usuarios también reaccionaron ante lo sucedido, diciendo que actuó de sobremanera, ya que el avión aterrizó de manera segura y que los sobre cargos tienen que mantener la calma para evitar “pasajeros como Kimberly” y que se haga más desastre dentro del avión, e incluso reconociendo su buena labor ante tal accidente.

Botón volver arriba