HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Difunden Videos De Balacera Del Terror En Tuzantla; Narcos A Sus Anchas

STAFF/@michangoonga   

Luego del enfrentamiento suscitado esta tarde en la cabecera municipal de Tuzantla donde grupos de civiles armados se enfrentaron entre sí en disputa por la plaza, dejando un saldo hasta el momento de 8 muertos, se han difundido videos donde se muestra como estos grupos andan a sus anchas en comandos armados.

Luego de los momentos de terror que vivieron los habitantes, circulan en redes grabaciones captadas por los pobladores donde se observa a sujetos portando uniformes tácticos y armas de alto calibre circular en convoyes de camionetas tipo pick up acompañados de motohalcones.

En otra grabación se muestra como un grupo de personas, entre ellos una mujer. ingresan a un domicilio portando rifles y en condición de ataque.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó en sus redes sociales: “Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el municipio de #Tuzantla, elementos de la #GuardiaCivil, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional implementaron un operativo en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.

Botón volver arriba