HARDNEWSMORELIA

Arturo Montiel En Morelia: PRI Debe Abrirse A Alianzas En EdoMex

"Las alianzas son bienvenidas, la alianza en la anterior ovación fue PAN, PRI, PRD, esperemos un poquito", mencionó Montiel Rojas.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México está abierto a generar alianzas rumbo al próximo proceso electoral para la gubernatura de dicho estado, así lo señaló el exgobernador Arturo Montiel Rojas.

«Las alianzas son bienvenidas, la alianza en la anterior ovación fue PAN, PRI, PRD, esperemos un poquito», mencionó Montiel Rojas, durante entrevista en la reinauguración Sala de ExPresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI.

Por otro lado, se le cuestionó su opinión sobre la posible elección de Delfina Gómez como candidata del Partido por MORENA en el estado de México, refiriendo que no se deben adelantar a los procesos legales, agregando que se esperen a que primero salgan los registros como siempre ha sido.

«Ahorita es la Coordinadora de MORENA en el Estado de México, no es candidata ni precandidata, no hay por qué adelantar los tiempos, tenemos que respetar las leyes y las instituciones que fijan precisamente los tiempos y los momentos, para votar, para registrar candidatos que salgan las convocatorias primero, respetemos la ley», finalizó ex gobernador.

Cabe mencionar que la visita de Arturo Montiel a Michoacán fue debido a la reinauguración de la Sala de ExPresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, donde fue uno de los invitados especiales para cortar el listón.

Botón volver arriba