HARDNEWSMÉXICO

¡Histórico! Declaran Culpable A Benjamín Por Envenenamiento De Athos Y Tango En Querétaro

STAFF/@michangoonga

De manera histórica, una jueza ha declarado como culpable de crueldad animal a Benjamín “N”, quien fue señalado como asesino por el envenenamiento de los perros Athos y Tango el pasado julio de 2021 en Querétaro.

Benjamín es un hombre de 60 años de edad, vecino de la colonia donde los perros rescatistas murieron y quien habría expresado su intención de matarlos, ahora el sujeto podría pasar hasta 16 años de cárcel por su agresión.

Se da sentencia después de un juicio histórico después que se aplazó desde el pasado viernes, tras no llegar a un acuerdo y luego de haber estado por cuatro días rindiendo opiniones técnicas y médicas.

Por su parte, Mónica Huerta, representante legal de Edgar Martínez, cuidador de los perros, explicó que en la audiencia este lunes, la jueza escuchó los alegatos finales para después dictar la sentencia.

En este proceso, se busca que se penalice con entre diez y 18 años de cárcel al presunto responsable, esto debido a que actuó de manera intencionada, además de que ha enfrentado el proceso en libertad desde el 2021 por presuntas amenazas en redes sociales.

Botón volver arriba