NOTA ROJA

Sucedió En Uruapan: Asesinan A Joven Dueño De Una Barbería

Un joven, dueño de una barbería fue acribillado de al menos 10 balazos

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un joven, dueño de una barbería fue acribillado de al menos 10 balazos, por delincuentes que irrumpieron en su negocio ubicado en la colonia Infonavit Constituyentes, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Fue la tarde de este lunes cuando se reportó al servicio de emergencias que dentro de un establecimiento de la calle Uriel Avilés, casi esquina con Jesús Romero Flores, empistolados habían perpetrado un atentado.

En cuestión de minutos al sitio arribaron paramédicos de ERAV, los cuales intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo, ya había perdido la existencia debido a las múltiples y severas heridas que presentaba, en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, fueron informados que los agresores habían escapado en un vehículo, por lo que se implementó un operativo en su búsqueda, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio, así como la identidad de la víctima.

Botón volver arriba