MICHOACÁN

Alertas Gringas VS Michoacán Son Hechas Por Ignorantes: Empresario

Hay partes en Estados Unidos que le diría a todos los que están aquí, mexicanos, que no vayan, entonces es lo mismo

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Descendiente de una familia migrante originaria de Cotija, Salvador Chávez Picazo, regresó a Michoacán para invertir en la industria del mezcal, generando decenas de fuentes de empleos directos e indirectos.

Destacó que incluso con sus amigos en California, los ha invitado a invertir sus ahorros en el agave michoacano, ya que les garantiza buena utilidad, incluso mejor que en Estados Unidos.

El joven empresario recalcó que es injusto que el Departamento de Estado del vecino país del norte, les diga a los ciudadanos que no visiten Michoacán por temas de inseguridad, ya que no se debe generalizar.

“Yo le diría a la persona que tenga la habilidad de escribir esas palabras, que mejor primero se eche una vuelta, que se vengan acá a conocer lo que están diciendo (…) si tienen los huevos de escribirlo, que primero tengan los huevos de venir a ver cómo está la cosa”, declaró durante la entrevista realizada el pasado sábado.

No negó la existencia del crimen organizado, pero destacó que existen muchas cosas buenas, además que la situación de violencia se presenta en todo el mundo, incluso dentro del territorio Norteamericano.

“Hay partes en Estados Unidos que le diría a todos los que están aquí, mexicanos, que no vayan, entonces es lo mismo”, apuntó.

El fundador de la empresa La Luna Mezcal, reiteró su invitación a que visiten México y Michoacán, que tengan confianza de transitar las áreas en las que se sientan más seguros

“Yo he traído mucha gente que viene con la inquietud, vienen y de repente se enamoran con Morelia, con Michoacán”, aseguró. Salvador Chávez dijo sentirse seguro para invertir en Michoacán, principalmente en Indaparapeo, donde estableció la vinata de mezcal, lugar donde se elaboran miles de litros de la bebida destilada, que después se exportan al norte del Continente Americano.

Botón volver arriba